Bio

Lucía Otero

¡Hola!, soy Lucía Otero

Diseñadora gráfica y web fan del arte, la información, el conocimiento, los libros, la tipografía, internet, etc.; estos intereses han sido los que encaminaron mis pasos, primero, hacia la documentación, después, hacia la edición, y finalmente al diseño. En mi trabajo creo en las “pequeñas cosas”: establecer una buena relación con las personas, dedicarle a cada proyecto el tiempo y cuidado que se merece, y mantener una comunicación fluida y clara.

Me licencié en Ciencias de la Documentación en la Universidad de Alcalá, Madrid, estudios que compaginé con el trabajo en la empresa VirtualMedia Servicios Informáticos (del 2001 hasta su cierre en el año 2011), principalmente, como diseñadora y editora web; además, mi labor también se desarrolló en el área de la documentación técnica, traducción de software, catálogos y corrección de textos profesional en lengua española.

Después de esa etapa empecé a estudiar diseño gráfico, y me encanta; en la página de inicio podrás ver algunos de los trabajos que he hecho en los últimos años, si te gustan, no dudes en contactar conmigo y contarme tu idea o proyecto.